Image Alt
<El cambio climático desde todas las perspectivas/>

Ponentes

José Ignacio Asensio

Diputado de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas
Diputación Foral de Gipuzkoa
"No tiene sentido seguir enterrando recursos valiosos en vertederos para dejar una hipoteca ambiental a nuestros hijos"

ENTORNO REGIONAL

Liderazgo de las regiones en materia de cambio climático y experiencias de regiones especialmente comprometidas en la lucha contra el cambio climático, para conocer cómo afrontan los principales retos en sus territorios.

06-03-2019
15:30 - 17:00

Licenciado en Ciencias Económicas, Máster en Gestión de Empresas y Máster en Hacienda y Finanzas Públicas, José Antonio Asensio cuenta con un largo recorrido profesional, combinando su actividad en la administración pública y la empresa privada.

Actualmente es Diputado Foral de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de Gipuzkoa, lidera el desarrollo de las políticas de desarrollo sostenible, residuos urbanos, energía y agua. José Antonio es también Titular de la Comisión Ambiental del País Vasco, Miembro de la Fundación Ziur Fundazioa y Miembro nato de la Fundación de Cambio Climático de Gipuzkoa, entre otros.